La nueva fecha hasta la que se pueden inscribir los deportistas pasa del 1 al 3 de agosto y los pasos pueden seguirse en el vídeo que se muestra a continuación

La gran acogida que tiene este campeonato, junto con el gran número de surfistas que quieren participar, motiva que la federación amplíe el plazo dos días más. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 3 de agosto a las 23:59.

Este año las inscripciones se harán a través de la nueva plataforma para los deportistas: FESurfing LEVERADE. 

1. Para inscribirte en el Campeonato de España de Surfing 2021, accede a tu perfil dentro de la plataforma de la FESurfing LEVERADE (PINCHA AQUÍ)*. 

2. Una vez dentro selecciona: “Inscripciones Campeonato de España” y sigue los pasos. Si no tienes acceso, cumplimenta el siguiente formulario: Inscripción Leverade*

*Por favor, chequea las bandejas de entrada del correo con el que te registraste, deberías de tener una invitación pendiente de confirmar. 

 3. Además, si todavía tienes alguna duda, a continuación se adjunta un vídeo en el que se pueden ver los pasos a seguir.

 

Toda la información sobre el Campeonato de España de Surfing 2021 se irá publicando en la página oficial www.cesurf.es o a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: