Isla Cristina fue el escenario de la prueba de la Copa de España de de Beach Race puntuable para la Liga Fesurfing de Andalucía – Costa del SUP

Fernando Pérez se proclamaba campeón de la prueba celebrada en Isla Cristina el sábado día 24 de julio. Este campeonato, que se celebra por estas fechas todos los años en la playa Onubense, reunió a más de cien regatistas.

El subcampeón fue Antonio Morillo, que al igual que Pérez, pertenece al Club Cangrejo Moro de Los Caños de Meca. En tercera posición entró Sergio Toledo del club Hoenalu de Marbella . 

En élite femenino el primer lugar lo ocupó la malagueña Marina Navarro y el segundo puesto se lo llevó la sevillana Ángela Nuñez. En tercera posición finalizaría Beatriz Alvargonzalez.

En categoría sub18 fue el malagueño Sergio Toledo el que se llevaría el triunfo. Por su parte, el campeón en sub16 el onubense Augusto García y en féminas la vasca Elene Etxeberria Aranburu

Más de cien regatistas se dieron cita en la playa de Isla Cristina, en donde se desarrolló la cita con gran éxito deportivo. Destacar de las condiciones de la prueba que durante el día predominó un fuerte viento de poniente.