Puerto de Mazarrón acogerá esta prueba que se celebra por primera vez y contará con las categorías júnior desde surf sub 16 a sub 21

La organización del evento confirma que el próximo sábado 19 de marzo se celebrará esta nueva competición en sur de España. La costa mediterránea será el escenario en donde jóvenes promesas de las categorías masculinas y femeninas de sub 21, sub 18 y sub 16 peleen por este título.

Es una prueba FUERA del circuito nacional pero respaldada por la Federación Española de Surfing y exclusiva para los federados de las regiones del mediterráneo o próximas. También podrán participar federados de la Asociación Catalana de Surf y de la FES con domicilio en Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha o Madrid.

Se abren de esta manera las inscripciones para participar en la I Copa Surf Júnior Mediterráneo. El precio de la inscripción será de 20€ y se ingresarán en la cuenta del  organizador, el Club Bahía Surf.

* Cuenta: ES65 0081 1141 4100 0114 8725. Asunto: Nombre, Apellido y Categoría en la que se inscribe. Se enviará el comprobante a: bahiasurfescuela@gmail.com

La fecha límite será el jueves 17 de marzo a las 20:00 horas. Todos los interesados deberán cubrir el siguiente formulario:

Más información en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: