#FS25 Del 18 al 25 de julio, Santa Cruz (Portugal) acogerá una nueva edición del EUROSURF, el Campeonato de Europa de Surf por naciones, en el que la Selección Española competirá con un equipo equilibrado que combina experiencia y juventud.
En este primer año del nuevo proyecto olímpico, la Federación Española de Surfing ha configurado un equipo que refleja el modelo de trabajo propuesto para el nuevo ciclo: deportistas consolidados junto a jóvenes talentos que ya destacan en categoría júnior. Un enfoque que no solo busca el resultado inmediato, sino también sentar las bases competitivas para el futuro del surf nacional.
La Selección Nacional llega con solvencia, ilusión y ambición, decidida a firmar un buen papel en uno de los grandes eventos del surf europeo.
Selección Española para el EUROSURF 2025:
Surf Masculino
• Hans Odriozola
• Luis Díaz
• Dylan Donegan
Surf Femenino
• Lucía Machado
• Ariane Ochoa
• Sol Borelli
Longboard
• Jon Garmendia
• Julieta Rodríguez-Villamil
Cuerpo Técnico
• Ricardo Bilbao
• Luis Pérez (Team Manager)• Yumey González (Técnico)
• Jose Ruiz (Técnico Asistente)
• Luis Morales (Fisioterapeuta)