El canario consiguió la victoria en la primera prueba del circuito ETB 2018. En categoría femenina, la tinerfeña Teresa Padilla consigue la segunda plaza en femenino.
La primera prueba puntuable para el circuito europeo de bodyboboard (ETB) celebrada durante el fin de semana en Portugal supone el arranque del Caparica Primavera Surf Fest 2018 que nos presenta en esta edición 10 jornadas completas de música y deportes de deslizamiento.
La prueba de bodyboard reunió a un centenar de bodyboarders durante los tres días de competición en la que se celebraron las categorías Open, Junior y Femenino. En junior, el vencedor fue el portugués Miguel Ferreira por delante del francés Txomin López. La tercera posición fue para el canario Armide Soliveres quien además consiguió la quinta plaza en la categoría open.
En categoría femenina, la brasileña Isabella Sousa vuelve a demostrar su gran calidad y se impuso a la tinerfeña Teresa Padilla que realizó una competición muy solida durante todo el fin de semana.
En Open, Kevin Orihuela consiguió subirse a lo más alto del podium tras llegar a la final compitiendo desde las rondas de triales.
Resultados completos: