La penúltima prueba de la temporada regular llega a las Islas Canarias para encarar el punto y final de la temporada regular

Se acerca el final de la la Liga Iberdrola y la Liga Fesurfing. La etapa número 7 de un total de 8 será de la últimas oportunidades para los surfistas españoles de sumar puntos para subir posiciones en el ranking nacional.

A las dos últimas pruebas, que se disputan en el archipiélago canario, La Liga Iberdrola y La Liga FESurfing Moya Surf Pro y el Spring Surfest Las Américas Pro, llegan los locales de las islas Luis Díaz y Lucía Machado con todo a su favor para proclamarse como surfistas más regulares de toda la temporada y llevarse el título y un premio valorado en 16.000 euros. 

En la categoría masculina también llega con muchas opciones para llevarse el galardón el actual campeón de España Yago Domínguez.

La organización se reserva el viernes como posible día de inicio de la competición. Por lo tanto, y a falta de confirmación, la penúltima prueba del circuito nacional se podría disputar entre el viernes 19, el sábado 21 y el domingo 22. Las previsiones a día de hoy dan como día propicio el viernes 19 de Noviembre.

El evento, que tendrá lugar en Ayuntamiento de Moya, tiene pendiente de confirmar el pico exacto. La ubicación se confirmará en la noche del jueves 18 de noviembre.

Para inscribirse, se debe tener licencia federativa en vigor, rellenar el formulario de inscripción de esta página y hacer el ingreso de 30€ en la cuenta de FESurfing antes del jueves 18 de noviembre a las 14:00 horas.

Entidad ABANCA

ES09 2080 5198 1830 4002 2931

CONCEPTO: “LIGAGC NOMBRE APELLIDOS”

Toda la información puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es y en www.laligafesurfing.es o en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

  • Twitter: @fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: FESurfing