Finalmente, y tras el desplazamiento de fecha, localidad asturiana confirma la mítica prueba 

El Goanna-Pro, tercera prueba puntuable en los circuitos nacionales de surf absolutos, Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing, confirma el 17, 18 y 19 de septiembre como nueva fechas de competición. El miércoles 15 a la tarde se podrá confirmar los horarios aproximados de la competición, que si no es necesario por el volumen de inscritos, se concentrará en el fin de semana.

Tras sufrir una modificación por falta de condiciones en la primera fecha prevista, el 11 y 12 de septiembre, los surfistas nacionales tendrán una nueva oportunidad para sumar puntos de cara la clasificación general.

 

Conocido destino de surfistas, Tapia de Casariego es una pequeña villa marinera asturiana con una fuerte vinculación al surf. Esta estrecha relación que une a Tapia con el surf está motivada por los hermanos australianos Gulley, a quienes cada año se homenajea en esta prueba.  

Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 15 de septiembre a las 13:00 horas a través del formulario que hay a continuación y el pago (45€) se realizará a través de transferencia a: Gulley Brothers Surf Club (ES73 0049 2413 1120 1400 7991)

Además, desde la dirección de competición de la Federación Española de Surfing también se confirman las pruebas de los circuitos nacionales que se disputarán en Arona el 27 y 28 de noviembre. 

—————————————————————

Toda la información puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es y en www.laligafesurfing.es o en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

  • Twitter: @fesurfing_
  • Instagram: @fesurfing_
  • Facebook: FESurfing