El ayuntamiento de Valdoviño acogerá por cuatro año consecutivo la cita en la que se conocerán a los nuevos reyes y reinas del surf español

* Actualizado 29/07/2021

La Federación Española de Surfing confirma la celebración del Campeonato de España de Surf. Será los próximos días 30 de agosto al 5 de septiembre en la playa de la comarca de Ferrolterra de A Frouxeira, Valdoviño.

Las inscripciones se abrirán del 26 de julio al 1 de agosto. El 6 de agosto se publicarán los participantes confirmados, los aspirantes a las plazas libres por triales y cómo serán las clasificaciones para esas plazas.

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma de FESurfing LEVERADE. Debe ser español o extranjero con residencia oficial en España, tener licencia federativa nacional y pagada la Tasa de competidor nacional.

La plataforma de FESurfing LEVERADE es el nuevo portal del federado para poder acceder al perfil como deportista, comunicarte con la federación, solicitar licencias o inscribirse a campeonatos. La propia Federación Española de Surfing ha enviado estos días un correo electrónico a todos sus deportistas para habilitar el acceso a dicho portal.

Toda la información referente a la competición, cómo inscribirse o conocer el nombre de los clasificados puede descargarse en los siguientes enlaces:

CESURFING 2021 Información útil

CLASIFICADOS CESURFING 2021 OPEN-FEM-MASTER

CLASIFICADOS DIRECTOS CESURFING 2021 – SURF JUNIOR

La ventana de competición para este 2021, en la que vuelve la competición entre Comunidades Autónomas, quedaría así*: lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de agosto sería el turno para las categorías Júnior; Open, Femenino y Máster se disputarían los días jueves 2 y viernes 3; finalmente, el find e semana del 4 y 5 de septiembre sería el duelo entre las comunidades autónomas.

*las fechas son orientativas y pueden sufrir modificaciones

Toda la información sobre el Campeonato de España de Surfing 2021 se irá publicando en próximos días en la página oficial www.cesurf.es o a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: