#FS26 – La Federación Española de Surfing ha aprobado una actualización del calendario oficial de competiciones para la temporada 2026, tras la reunión de la Comisión Delegada celebrada el pasado 15 de abril.
Las modificaciones introducidas responden al proceso habitual de revisión del calendario que se realiza a lo largo de la temporada, en coordinación con organizadores y entidades implicadas, con el objetivo de mantener una planificación ordenada y adaptada a la evolución del calendario nacional.
Esta actualización incluye diferentes ajustes en fechas, localizaciones y estructura de algunas competiciones, así como la incorporación de nuevas pruebas, en línea con la coordinación establecida con organizadores y entidades implicadas.
El calendario actualizado ya se encuentra disponible para su consulta a través de la web oficial de la Federación Española de Surfing.
La Federación continuará informando de cualquier modificación adicional que pueda producirse a lo largo de la temporada.