En la modalidad de bodyboard la victoria se la llevaría Armide Soliveres.

La ola de Punta Blanca, en Tenerife, volvió a dejar patente la gran calidad que alberga este spot. La prueba, puntuable para circuitos nacionales, la Liga Iberdrola y la Liga Surfing.es, fue organizada por el Club Punta Blanca junto con el municipio de Guía de Isora, la Federación Canaria de Surf y la Federación Española de Surfing, coronando como vencedores a los canarios Melania Suárez y Moisés Domínguez.

La gran final masculina presentaba un cartel de lujo. Y sería el canario Moisés Domínguez el que se llevaría la victoria por delante de Conor Donegan, Makoa Gómez y Bitor Garitaonandia.

En la categoría femenina, Melania Suárez lograría su segundo título consecutivo en Punta Blanca al imponerse en la final a Lucía Machado, Lucía Martiño y Daniela Boldidni.

Por su lado, en el bodyboard se pudo ver el gran nivel que tienen los deportistas nacionales. En la gran final, la victoria se la llevó Armide Soliveres por delante de Mauro Bolaños, Daniel Paniagua y Damiano Bonazzi.

Un cierre inmejorable para la prueba de Punta Blanca que deja todo por decidir en las pruebas de Las Américas, Arona. Será la localidad tinerfeña el escenario del último envite de los circuitos nacionales, la Liga Iberdrola y la Liga Surfing.es.

Toda la actualidad e información nacional en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: