El evento nos deja como nuevos campeones en sus respectivas categorías a: Antonio Muller, Paloma Oñate, Sarah Almagro, Ander Goenaga, Aitor Francesena “Gallo”, Carmen López, Dani Souto, Ibon Oregi, Audrey Pascual, Ibon Gurrutxaga, Mireia Cabañés, Armando Frutos y Eduardo Odriozola
Un año más, la playa gallega de Patos, ubicada en la Ría de Vigo, acogió la cita de surf adaptado más importante a nivel nacional, el Campeonato de España de Parasurfing 2024.
Hasta allí se desplazaron un buen número de participantes, y otro tanto de asistentes, que hicieron del arenal nigranés un ejemplo de inclusión y deportividad durante el último fin de semana del mes de mayo.
En esta nueva edición, se vio como año tras año esta prueba va creciendo al igual que todo lo que está a su alrededor. Un trabajo que es fruto del esfuerzo de la Federación Española de Surfing, junto con la Federación Galega de Surf, la Xunta de Galicia, Quenlla Surf Clube y la Fundación Bimba y Lola.
En lo puramente competitivo, el arenal ubicado en la Ría de Vigo albergó por quinto año consecutivo la prueba nacional más importante de esta modalidad y proclamó como nuevos Campeones de España 2024 en sus respectivas categorías a: Antonio Muller, Paloma Oñate, Sarah Almagro, Ander Goenaga, Aitor Francesena “Gallo”, Carmen López, Dani Souto, Ibon Oregi, Audrey Pascual, Ibon Gurrutxaga, Mireia Cabañés, Armando Frutos y Eduardo Odriozola.