La competición de SUP OLAS y SUP BEACH RACE que se celebraba en Gijón el próximo 24 y 25 de octubre se suspende por el COVID-19
Esta temporada está siendo especialmente difícil para los eventos deportivos. Muchos se están cancelando y otros tantos se están aplazando para fechas venideras. En los tiempos que corren las instituciones y organizaciones trabajan para maximizar la seguridad y minimizar los riesgos en las pruebas deportivas, por este motivo, el calendario de 2020 está sufriendo modificaciones.
En esta ocasión una nueva prueba se cancela. La competición de SUP OLAS y SUP BEACH RACE que se celebraba en Gijón el próximo 24 y 25 de octubre se caen del calendario 2020. Ambas pertenece a las Copas FESurfing de SUP OLAS y BEACH RACE respectivamente se han suspendido por prevención sanitaria ante el COVID-19.
Tras la alerta naranja decretada en Gijón y los problemas que están teniendo los otros eventos de la ciudad, el club ASTURSUP ha decidido cancelar la edición de este año y centrarse ya en la del 2021, poniendo como objetivo inicial el mes de junio.