- La playa de la Concha en Suances acogió una jornada donde los más pequeños compitieron en un tac Team de surf durante la noche
La semana pasada se disputaba, en la playa asturiana de la Concha, el primer evento nocturno para niños con una competición por equipos donde ganaban los más rápidos en coger las olas y los mejores en hacerlo. Hasta un total de 30 niños divididos en 5 equipos disfrutaron de una noche de verano en donde el surf fue el protagonista.
Un evento organizado por la escuela de surf Solar en el que el objetivo no era otra que acercar a los más jóvenes las diferentes virtudes de un deporte como el surf en una jornada diferente y especial. Así lo reconocía una de las organizadoras del evento Deva Solar: “lo importante en este evento siempre son los niños. Nos gusta ofrecerles algo diferente para que se enganchen al surf y no pierdan la magia de este deporte en una situación diferente”.
La jornada, que se abrió durante la tarde, se cerró en la noche y con una comida mexicana en la que los vencedores de las pruebas pudieron saborear su recia estrenado galardón. Los vencedores fueron Natalia García y Luis Ayres.
El éxito del evento y la gran acogida del público no pasó inadvertida y por ello se volverá a repetir el festival “Luna Llena” durante este mes de agosto.