La localidad asturiana se prepara para celebrar los días 6, 7, 8 y 9 de abril la trigésimo primera edición del campeonato Goanna-Pro

La competición también será la primera prueba puntuable del circuito Fesurfing Júnior Series 2023

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 4 de Abril a las 12:00 horas

Tapia será la segunda prueba puntuable de los circuitos nacionales oficiales de surf open de la Federación Española. En plena festividad de la Semana Santa los mejores surfistas nacionales tendrán una nueva oportunidad para sumar puntos de cara la clasificación general.

Tras una prueba disputada en el circuito femenina y otra en el circuito masculino, La Liga Iberdrola la Liga Surfing.es 2023 aterrizan en Asturias. Esta prueba, además ser puntuable para la Liga Iberdrola y la Liga Surfing.es, también lo será la primera prueba puntuable del circuito Fesurfing Júnior Series 2023 (sub21, sub18 y sub16).

Esta nueva prueba, que celebra su trigésimo primera edición, aunará diferentes actividades paralelas a la competición durante los días 6, 7, 8 y 9 de abril. Además, esta prueba festeja, como cada año, la llegada del surf a la localidad asturiana de Tapia de Casariego de mano de los hermanos australianos Gulley, a quienes también se homenajeará en este XXXI Memorial Peter Gulley. En esta edición también se rendirá homenaje al fallecido Toño Alonso Bedia, conocido como » Toño del Moderno”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de Marzo a las 14:00 horas.  Los precios de las inscripciones serán 60€ para las Ligas y 35€ para los Junior Series. Los Junior solo pueden inscribirse en una categoría junior, la que quieran y cumplan con la edad, pero si pueden doblar con la inscripción en la Liga.

Para inscribirte pincha AQUÍ

Para realizar la inscripción a través de Leverade se debe:

  1. Tener cuenta activa. Acceder con tu correo confirmado y tu clave. Si no se recuerda la clave pulsar en “¿Has olvidado tu contraseña?” y envía un email automático de recuperación que hay que aceptar. Revisar el correo Spam/basura si no llega.
  1. Tener licencia activa y renovada en la plataforma. Si es ficha de la FESurfing puede renovarse haciendo click en el icono 3 puntos a la izquierda de la licencia a renovar. Si es de las Federaciones Autonómicas y no está renovada, deben hacerlo con su federación autonómica. Pueden enviar un correo con la copia de su licencia a usuariospasaporte@fesurf.es o llamar al 981311666 Ext.3 para darles de alta. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 de Lunes a Jueves.
  1. Si todo esto está correcto, una vez accedes a Leverade pulsar en “Inscripciones”>Inscribirse>Pagar gastos seleccionados y se abre la pasarela de pago.

En cualquier caso, si la licencia está correctamente activa en la plataforma y hay errores, contactar igualmente con usuariospasaporte@fesurf.es  

Por último, los últimos 3 días del periodo de inscripción se activará el formulario para aquellos que no consiguieron resolver los problemas de Leverade, estos deben pagar por transferencia a la cuenta del Gulley Brothers Club poniendo Nombre Apellido del deportista. Caja Rural ES2930590013683450895721 y enviar el recibo del ingreso al email goanna131313@gmail.com

Toda la información y actualidad de esta prueba a través la página web del evento www.goannapro.com y de las redes sociales oficiales de la Federación Española de Surfing: