La Asamblea General de la máxima institución del surf a nivel nacional aprobó, entre otras cosas, el ansiado calendario competitivo 

Este primer calendario está sujeto a modificaciones o cambios por diferentes motivos que puedan afectar a la realización de las pruebas

Fotografía José Dopico

Uno de los momentos más esperados del inicio de una nueva temporada es el día en el que se hace público el calendario oficial. Este suele ser el punto de partida para muchos deportistas ya que a partir de este instante  configuran su año competitivo.

Hace un par de días se daba el pistoletazo de salida en la mítica derecha de Barbate, Cádiz. Desde ahora y, hasta final de año, la competición no se detendrá en todo el territorio español.

Una temporada más vuelven las competiciones de todas las modalidades que se amparan bajo la Federación Española de Surfing. Nuevamente, la federación trata de ofrecer a lo largo del territorio nacional un calendario de competición lo más completo, competitivo y representativo posible.

Tras ser aprobado en asamblea, se hace público el calendario de competición de la Federación Española de Surfing de este 2023. En un entorno cambiante y dependiente de condiciones meteorológicas, las pruebas que se presentan a continuación son las presentadas para esta temporada*.

*este calendario esta sujeto a posibles modificaciones o cambios

Todas las novedades e información nacional también se podrá consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: