Todos los surfistas y las surfistas que cumplan los requisitos ya pueden apuntarse a la cita de surf nacional más importante del año 

La playa de A Frouxeira, en el ayuntamiento gallego de Valdoviño, acogerá los días 2, 3 y 4 de septiembre a los aspirantes a ser los y las mejores surfistas nacionales

La Federación Española de Surfing abre las inscripciones en las categorías open, masculina y femenina, y máster para el Campeonato de España de Surfing. La competición, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre, será el quinto año consecutivo que aterrice en este arenal gallego.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se cerrarán el día 10 de agosto a las 20:00 horas. Todo el que quiera participar, esté *clasificado o no, debe inscribirse a través de la plataforma LEVERADE.

*Consulta la lista de clasificados directos AQUÍ.

Todos los surfistas federados, aunque no estén en esta lista, pueden apuntarse igualmente. Todos ellos pasarán a la lista de espera aguardando la oportunidad de que queden plazas libres o se dé la posibilidad de un aumento en el número de inscritos.

Los clasificados directos deberán realizar el pago para confirmar su asistencia. Por otro lado, los que se apuntan por lista de espera deberán esperar hasta recibir la confirmación de su acceso. *Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de FESurfing LEVERADE. 

*La información de cómo realizar la inscripción AQUÍ.

Toda la información sobre el Campeonato de España de Surfing 2022 (hastag #cesurf2022) se irá publicando en la página oficial www.cesurf.es, www.surfing.es o a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: