El pasado día 12 de mayo se firmó el acuerdo por el que la plataforma de la Federación Española de Surfing tenga su canal de TV 

El presidente de la Federación Española de Surfing, Carlos García resaltaba en el propio acto que: “este acuerdo que ha cerrado la federación es un paso muy importante para tener nuestro propio canal surfing.es TV. Este es el siguiente paso a todo el trabajo que se está desarrollando desde el área de comunicación de de nuestra institución desde los últimos 6 años”.

Además, García añadía «ahora mismo estamos en más de 11 plataformas emitiendo nuestras imágenes así que a la hora de crecer, tener nuestra propia plataforma en TV entendemos que este era el paso lógico».

Nacho Holguin, gerente de Zirros TV, analizaba la firma como: “Hemos hecho mucho esfuerzo por adaptarnos a todos los perfiles, tanto para gente joven, mediana edad, como a personas de mayor edad, ahí hemos realizado un especial esfuerzo y hemos puesto nuestro empeño. Todo esto ha dado como resultado final una plataforma de manejo fácil e intuitivo que hará las delicias de nuestros clientes”.

Esta acuerdo ratifica y pone en valor todo el trabajo de comunicación que se desarrolla desde la Federación Española de Surfing. surfing.es dará un salto de calidad y a partir de ahora todos los amantes del surf podrán toda la información nacional en un cana de TV propio.

Además, toda la actualidad e información nacional se puede consultar también a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: