Se acaba el tiempo para inscribirse, hoy 22 de abril se cierra el curso de País Vasco y el de Valencia el 12 de mayo

Cataluña abre una nueva convocatoria para el curso de Monitor Nacional de Surf Nivel I

El área de formación de la Federación Española de Surfing anuncia que se cierran los cursos del primer semestre. Un balance positivo que ha formado a multitud de nuevos monitores y entrenadores de surf.

Un periodo que se cierra para dar paso a un nuevo semestre con más formación. Esta segunda ventana volverán nuevos cursos Monitor Nacional de Surf Nivel I y la cursos de Entrenador Nacional de Surf Nivel II en Canarias y en Andalucía.

Sin ir más lejos, la Federación Catalana de Surf saca su formación de nivel I para 2022 en colaboración con la Federación Española de Surfing. En este nuevo curso se realizará, por parte de la española, una prueba de acceso que se ejecutará el 15 mayo y un bloque específico que se impartirá a partir del 30 de mayo de 2022. 

EL periodo de matriculación finaliza el día 02/05/2022 y lo interesados tendrán apuntarse en el siguiente link: https://esport.gencat.cat/ca/arees_dactuacio/formacio/surf

Para más información o inscripciones sobre el curso que se impartirá en Cataluña pinchar AQUÍ. Para el resto de la información acerca de los cursos oficiales se puede enviar un correo a formacion@fesurf.es.