En Asturias se abre una nueva convocatoria para el curso de Entrenador Nacional de Surf Nivel II

El área de formación de la Federación Española de Surfing anuncia que se agota el plazo para apuntarse a las convocatorias de Andalucía de MNS I y de Canarias de ENS II

Fotografía José Dopico

El surf está en continúo crecimiento y, la formación, es una de las áreas más demandadas en los últimos años. Muestra de este auge es el alto nivel de demanda de los cursos oficiales que se imparten desde la Federación Española de Surfing.

En esta ocasión hay cursos que se cierran y otros que se abren. Por un lado, el área de formación de la Federación Española de Surfing anuncia que se agota el plazo para apuntarse a las convocatoria andaluza de Monitor Nacional de Surf Nivel I y la canaria de Entrenador Nacional de Surf Nivel II.

En el curso que se celebra en Andalucía tan solo quedan 10 plazas libres para la formación de MNS I. El plazo para todos aquellos interesados en matricularse finaliza el 13 de abril. La fecha de cierre no implica que todavía queden plazas ya que se otorgarán por orden de inscripción.

Por otro lado, en la convocatoria que se realiza en Canarias, el número de plazas disponibles es algo mayor. Más de 10 plazas libres todavía para realizar el curso oficial de Entrenador Nacional de Surf Nivel II. El plazo de matriculación para dicho curso finalizará el próximo 15 de abril.

Asturias, por su lado, desde la Federación Asturiana de Surf abre el plazo de inscripción para el curso de Entrenador Nacional de Surf nivel II. Una nueva convocatoria que comenzará en Gijón a partir del 4 de mayo con el bloque común. En este curso la Federación Española de Surfing impartirá el bloque específico a partir del 19 de junio.

Para más información o inscripciones sobre el curso que se impartirá en Gijón deben enviar un email a: formacion@federacionasturianadesurf.com. Para el resto de la información acerca de los cursos oficiales se puede enviar un correo a formacion@fesurf.es.