Para este estreno hasta un total quince deportistas del equipo sub 18 y sub 16 estarán entrenando bajo las órdenes de Pablo Solar, Luis Pérez “Gigi” y Rafa Sellés

Con la vista puesta en la competición más importante de la temporada, el mundial ISA de El Salvador, los técnicos nacionales continúan con su trabajo tratando de configurar el mejor equipo para cuando llegue la ocasión.

Hace poco se conocía la noticia de la vuelta de la competición mundial para lo más jóvenes. Tras dos años de parón regresa entre los días 27 de mayo al 5 de junio el mundial júnior, Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship. 

El staff técnico, pese al reposo, del equipo nacional júnior de surf sigue con su ritmo de trabajo. Durante los días 19 y 20 de marzo los técnicos de la selección española Pablo Solar, Luis Pérez “Gigi” y Rafa Sellés reúnen a sus pupilos en la localidad cántabra de Piélagos. Con ella quieren mantener a sus deportistas concentrados y con un ritmo parecido al de la competición.

Continúa leyendo en www.surfing.es