El proyecto Good Karma arrancará una colaboración con el Área de Formación y Medioambiente de la Federación Española de Surfing

La naturaleza es la madre de todos nosotros, es el eje de la vida y fuente de ella. El convulso mundo en el que estamos viviendo a veces no nos deja ver lo que ocurre a nuestro alrededor. Sin embargo, la verdadera realidad es que la naturaleza es la única que ha permanecido ahí desde los albores de la tierra, aunque nos empeñemos en destruirla.

Por este motivo, la Federación Española de Surfing siempre está buscando iniciativas y proyectos que trabajen en la misma dirección que los valores que se promueven desde la institución.

Este es el caso del proyecto sin ánimo de lucro Good Karma Projects, una iniciativa que nace de un compromiso medioambiental de sus fundadores. Después de cada temporal en Tarragona las playas quedaban llenas de residuos. Esto les empujó a tomar cartas en el asunto empezando por ellos mismos, ya que, aunque el surfear una ola es respetuoso con el medioambiente, la industria y el estilo de vida asociados con estos deportes y prácticas tienen mucho que progresar.

Continúa leyendo en www.surfing.es