La formación oficial de la Federación Española de Surfing anuncia que todavía quedan plazas disponibles para cerrar esta convocatoria

La titulación de Monitor Nacional de Surf Nivel I (MNS1) está dirigida a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva.

La formación es la piedra angular dentro del desarrollo de las profesiones, por ello, la Federación Española de Surfing apuesta por sus formaciones oficiales. 

En esta ocasión, la federación anuncia que quedan menos de diez plazas para el curso de Monitor Nacional de Surf nivel I en la  convocatoria de Murcia. En caso de no cubrir el mínimo de alumnos la formación quedaría cancelada hasta nuevo aviso. La fecha tope de matriculación será el 24 de marzo o hasta completar el cupo de plazas disponibles. 

También, recordar este año se impartirán un total de 10 cursos en dos ventanas formativas, una antes de verano y otra después. En donde se visitarán las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Canarias, Euskadi, Murcia y Valencia.

Toda la información de los cursos se puede consultar a través de la página oficial fesurf.es o en el correo formacion@fesurf.es.