«Cuando Ben Wei dijo; «¡and the silver medal goes to… Team Spain!», todos empezamos a gritar de la emoción. Esta medalla por equipos para mí significa la unidad, el trabajo y el esfuerzo individual de cada uno»

La surfista nacida en Marbella, y miembro del equipo nacional de surf adaptado, ha sido una de las más destacadas del ISA World Parasurfing Championship 2021

España ya es sabido que es un modelo a seguir en el surf adaptado. Los resultados de los últimos años hablan de una selección que ha alcanzado históricos resultados como un oro en 2020 y una plata en 2021.

Dentro de esta selección en la que ya hay auténticos veteranos de guerra, ha destacado en esta ultima edición una marbellí a la que la vida golpeo duro con tan solo 18 años. Sarah Almagro es puro ímpetu y fue una de las deportistas más destacadas de la selección nacional en el último mundial de surf adaptado disputado en Pismo Beach, California.

Como no iba a ser de otra manera, nosotros hemos querido conocer un poco más de esta deportistas que está arrancando una carrera en la faceta de la competición deportiva, actual campeona de España y subcampeona del mundo,  y acabándola en el mundo del derecho.

Continúa leyendo en www.surfing.es