Vuelve La Invernal de Laredo en su sexta edición que se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de noviembre de 2021

La edición 2021 de La Invernal de Laredo presenta como novedad la colaboración con Federación Española de Surfing y acogerá como plato fuerte una prueba cuya clasificación dará puntos para las Ligas Fesurfing e Iberdrola 2021 de Surf Open Masculino y Femenino.

Como cada edición, vuelve la presencia de grandes figuras del panorama con la novedosa Copa Invernal en categoría Open masculina y femenina. Un elenco de tops formados por vencedores o finalistas de pasadas ediciones, local heros y wildcards de la organización.

Serán 24 aspirantes que pelearán por un Big Prize Money que ofrecen a los vencedores y finalistas de la Copa. Todo un lujo al máximo nivel de surf.

Se repartirán 7.500€  en premios en metálico y se confirma como uno de los mayores eventos de surf a nivel internacional de Europa.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Laredo, Federación Española de Surf, Cerveza La Virgen, 44 Board Shop, Aire Retro, Jam Traction, Codesa, Cerveza Salada, Two Monkeys y Escuela de Surf Pinos.

Vista www.lainvernal.com para más información o envía un mail a info@agenciaspankys.com. Además, toda la información sobre los circuitos puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es y en www.laligafesurfing.es o en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: