La localidad murciana de Cabo de Palos acogerá los próximos días 23 y 24 de Octubre una prueba del Circuito Mediterráneo de SUP puntuable para la Copa de España de SUP RACE

El sábado 23 de Octubre competirán los jóvenes de menos de 14 años, que ya son muy numerosos y crean un ambiente estupendo. Como ya hicieran el año pasado, el SUP Challenge cuenta también con una prueba del SUP adaptado, y una prueba popular de menor distancia que las oficiales para todos aquellos practicantes de SUP que aún no hayan participado en competiciones pero quieran probarse y empezar en este mundillo. 

El Domingo 24 de Octubre queda reservado a los que van a cubrir mayores distancias (amateur, sub-16, sub-18 y ÉLITE), que competirán duramente por conseguir el máximo de puntos para el ranking del circuito y la Copa.

El Club Náutico de Cabo Palos, organizador del evento, todos los colaboradores y sus voluntarios pondrán todo de su parte para que los participantes disfruten de un fin de semana espectacular en este entorno tan ideal para la práctica del SUP.

Las inscripciones pueden realizarse en www.crono4sports.es hasta el miércoles 20 de octubre a las 23:59h.