Los días 2 y 3 de octubre tuvo lugar en el Río Guadalquivir el Campeonato de España de Velocidad de SUP y una prueba de la Copa de España de Sup Race

Para sorpresa de todo el mundo, este año se duplicó el número de competidores respecto a la última edición celebrada en el año 2019. Un total de 133 deportistas se dieron cita en las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla.

En esta edición de récord, se proclamaron Campeones de España de Velocidad el mallorquín Aarón Sanchez Quetglas, en categoría masculina, y, la gallega, Esperanza Barreras en la categoría femenina. 

DESCARGA Clasificaciones final y repescas Cto España Velocidad 2021

 

DESCARGA Podiums

 

 

La prueba de la Copa de Larga Distancia, en donde la categoría Élite y Sub18 tuvieron que recorrer 12 km, más de 180 deportistas de todas las categorías tomaron la salida simultáneamente bajo el puente de Triana. Un espectáculo de tablas que ratificó el gran poderío de esta modalidad.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: