IMPORTANTE: APLAZADO EL EVENTO POR LAS MALAS CONDICIONES DE VIENTO PARA EL FIN DE SEMANA

La playa gallega de Montalvo acogerá la tercera prueba del circuito nacional de longboard los días 2 y 3 de octubre

Tras las pruebas disputadas en Canarias y en Salinas llega al ayuntamiento de Sanxexo una nueva prueba del circuito nacional de longboard. El primer fin de semana de octubre será un nuevo encuentro de toda la comunidad de esta modalidad.

Montalvo, una de las olas más reconocidas de Galicia, será el escenario donde los mejores longboraders nacionales peleen por el liderato de la competición regular. Además, esta prueba será la primera del circuito gallego.

El campeonato podrá ser aplazado por causa de las condiciones meteorológicas. Esta decisión se avisará a lo largo del miércoles 29 de septiembre. También, la competición podrá ser trasladad a la playa de Foxos, en el ayuntamiento de Sanxexo, o A Lanzada, en el ayuntamiento de O Grove.

El cierre de inscripciones será el jueves 30 de septiembre a las 13.00h y el plazo limite para pagar el viernes 1 de octubre a las 14:30h. Para realizar la inscripción AQUÍ.

*Importante: solo se acepta el pago mediante transferencia bancaria a la Federación Galega de Surf  (ABANCA ES08 2080 0567 0430 4000 3179).

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: