La organización logra reducirle los gastos alrededor de 30 deportistas 

El surf adaptado será el protagonista los próximos días 22 y el 26 de septiembre en la playa de Patos, Nigrán. Pero, además, todos los deportistas inscritos en esta prueba no tendrán que hacer frente a los gastos de alojamiento.

La organización cerró con el Hotel Miramar, ubicado en la cercanía de la playa gallega, un acuerdo para ahorrar gastos a los surfistas inscritos. Los alojamientos disponen de garantías y condiciones para que todos los que compitan en el Campeonato de España de Surf Adaptado solo se centren en la competición.

*Para la confirmación de reserva se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: quenllasurfclube@gmail.com 

 Una ventana de competición que quedaría así: el viernes está previsto que se celebre el primer campeonato de Surf Adaptado de Galicia. El sábado se realizará el Campeonato de España de Surf Adaptado en todas sus modalidades y el domingo será el turno del campeonato Internacional de Nigrán.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: