Loles Albiol y Daniel Parres se llevan la victoria en la prueba de Beach Race de Oliva

Con una boya en la rompiente y un porteo en playa, la carrera de Beach Race estuvo marcada por la temperatura agradable y la mar en calma. En este escenario se fueron sucediendo la salida de las distintas categorías de la prueba a cargo del Club Oliva Surf.

Destacamos que más de la mitad de los competidores eran de categorías de deportistas menores de 18 años, lo que evidencia la fuerza que está alcanzando el Stand Up Paddle. En la categoría Élite femenina llegó en primera posición Loles Albiol del Club Gandía Surf, seguida de Cristina Ballesteros del Club Surf Javea. 

En la categoría masculina llegó en primer lugar Daniel Parres, del Club Deportivo Parres, seguido de Jacobo Fernández García del Central de Sup Team, cerrando el pódium Andrés Martínez García también del Club Deportivo Parres. La carrera la dominó de principio a fin Daniel Parres. Por su parte, Jacobo y Andrés ofrecieron una bonita lucha deportiva ,y contante, que se viene dando todo el año.

Toda la información sobre la Federación Española de Surfing se puede consultar a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: