Fotos cedidas por: Sidrisima

La conocida playa de Salinas acogerá los días 27, 28 y 29 a los mejores longboarders y kneeboarders nacionales para pelear por el cetro nacional

Dentro del longevo festival de Salinas, el Salinas Longboard Festival, se disputará el Campeonato de España de esta modalidad. Con un récord mayúsculo, más de 90 inscritos, esta edición estará marcada por una aparente vuelta a la normalidad.

Con todos los protocolos activados, y una organización velando por ellos, la competición se celebrará el último fin de semana de agosto. Un evento en el que además de la cifra histórica llama la atención el gran número de jóvenes y de chicas inscritos en la competición. 

Las mangas provisionales (todas ellas pueden sufrir modificaciones de última hora) se pueden consultar pinchando AQUÍ.

Además, la organización habilitará el patio y prado de las escuelas municipales para acampada de los competidores. Estas zonas se abrirán el jueves 26 a partir de las 15:00 y se cerrará el lunes 30 a las 12:30 de la mañana. Dadas las circunstancias sociosanitarias, este año, el resto de las zonas no estarán preparadas ni autorizadas para la acampada libre.

Toda la información del surf nacional a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing: