Los vencedores en categoría masculina y femenina respectivamente fueron Salva Mora y Majo Pellicer Duato

La carrera de élite, que se disputó en la distancia de siete mil metros ofreció una buena competición en la que los participantes tenían que dar cuatro vueltas a un circuito triangular.

Destacar una vez más la gran participación en las categorías sub y promoción. Unas categorías que van ganando cada vez más participantes a la categoría élite. Este hecho augura un buen futuro para el SUP.

El primer puesto del pódium de Élite Femenino fue alcanzado por Majo Pellicer Duato, que se está entrenando muy duro con vistas a los próximos campeonatos de España. El segundo puesto del pódium femenino fue ocupado por Loles Albiol que, además, era anfitriona como parte de la organización de la prueba.

En Élite Masculina, el primer puesto fue para el incombustible Salva Mora, que este año está demostrando una buena forma física. Le siguió Daniel Parres, que mantiene una envidiable preparación y  el tercer puesto fue para Andrés Martínez García, que ya es un habitual del top ten de todas las pruebas en las que participa.

La siguiente prueba se celebrará los próximos días 24 y 25 de julio en Isla Cristina (Huelva) correspondiente a la Copa Fersurfing de SUP BEACH RACE organizada por el CD W. Isla Cristina y puntuable para la Liga Fesurfing Andalucía Costa del Sup. 

Toda la actualidad e información nacional se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: