La localidad gallega de Baiona acogerá esta cita en la que ya hay confirmados más de 70 deportistas

Empieza el verano y regresa este campeonato anual. Este año será Campeonato de España de Resistencia (21 Km) y Copa de España de SUP Race (10.5 Km), además de Campeonato Galego de SUP Race (10.5 Km) y en la web veréis que podéis competir en los tres. Falta una semana y ya son más de 70 inscritos, incluyendo a 6 de los “top 10” de riders nacionales.

En paralelo se celebrará la Travesía que tendrá el mismo carácter popular de siempre y tendrá un recorrido muy sencillo, protegido del viento y será muy fácil completarlo, será para todos los niveles (Categoría Amateur).

Tanto la salida como la llegada serán en la Praia de A Ladeira, al lado de Wetsports, en Baiona, el próximo 27 de Junio. Los adultos entrarán al agua a las 10:30 y los niños (Sub10, Sub12 y Sub14) a las 09:30.

Todos los detalles: horario, recorrido… se pude consultar en esta web que ha habilitado la organización específicamente para el evento: https://supspain.es/

Inscripciones: la inscripción se realizará a través del formulario que hay en la web y se recibirá un correo con las instrucciones para realizar el pago mediante transferencia. 

*La inscripción incluye dorsal, camiseta técnica y seguro federativo para el día de la carrera.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: jueves 24 a las 14:00 horas.