Toda la información que necesitas conocer sobre los deportistas que representarán a España en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 aquí 

La página web de referencia de los equipos nacionales de la Federación Española de Surfing estrena nueva sección en vísperas al mundial ISA de El Salvador. Esta cita histórica está despertando un interés mayor en los deportistas y técnicos de la selección y por ello este apartado recoge toda esa información.

En este enlace, todos los medios de comunicación y los amantes del surf encontrarán toda la información necesaria para conocer a los deportistas que representarán a España en  el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021. Además, también se puede ver el vídeo oficial del equipo español.

La web www.surfing.es es la página oficial del equipo nacional de surfing. En ella se puede encontrar toda la actualidad, noticias y reportajes de los equipos que se amparan tras la propia federación.

Toda la información sobre este evento, y sus protagonistas, se irá publicando en fechas venideras y se podrá consultar también en las redes sociales de la Federación Española de Surfing y en los hastags #larojasurf #isaworlds y #surfcity: