Charla con Carmen López acerca del documental “Invencibles” que se estrenará en breve en Teledeporte

«Es una manera de que la gente pueda ver cómo es nuestro día a día, cómo es un mundial adaptado… así que, ¡creo que puede ser algo muy bonito!»

Hace unas semanas se cumplía un año del histórico oro conquistado por el equipo español de surf adaptado. Por tal motivo, la Federación Española de Surfing anunció el estreno del documental Invencibles, una película de una hora en la que se rememoran los momentos clave de ese hito.

Carmen López fue una de las protagonistas de aquellos días, su medalla de oro sumó puntos para el equipo y su sonrisa regaló momentos a la expedición. Por ello, hemos querido hablar con ella para que nos hablase de cómo espera ese documental y cómo ha sido su día a día desde entonces.

  • Con motivo del aniversario de la medalla de oro por equipos la federación va a publicar un documental, ¿qué te parece?

¡Lo espero con muchísimas ganas y con un montón de ilusión! Sé que todos los que participaron, la gente de la federación y su equipo de comunicación, lo han hecho con mucho cariño. Creo que es una buena oportunidad para revivir aquellos días. Además, es una manera de que la gente pueda ver cómo es nuestro día a día, cómo es un mundial adaptado… así que, ¡creo que puede ser algo muy bonito!

  • ¿Cómo esperas que sea?

 ¡Yo espero que lo muestre todo! La convivencia de todos los días, como nos apañamos unos con otros independientemente de la discapacidad de cada uno, y, ¡seguro que se ven los momentos divertidos y sobre todo los emotivos… como ganar el oro en equipo, que fue algo increíble!

Para continuar leyendo el artículo pincha aquí (www.surfing.es)