Buenas sensaciones que dejan nuestra selección como una de las más sólidas en el simulacro de competición

En la preparación de la cita más importante de la Federación Española de Surfing en sus últimos años, el mundial Surf City El Salvador ISA World Surfing Games, los surfistas dirigidos por Pablo Solar e Ibon Amatriain entrenan en las olas donde se disputará el mundial.

La selección nacional se está entrenando duro y realizando sesiones de entrenamiento diarias desde la primera hora de la mañana. Baños en los dos tipos de olas y con simulación de mangas entre ellos. Un trabajo continuo para seleccionar a los seis que representarán a España.

Con el objetivo bien claro, el equipo más competitivo posible, la selección nacional de surf se desplazó a El Salvador para encarar la última y definitiva concentración. En este escenario premundialista, muchas selecciones pusieron rumbo al país centroamericano y, la federación de surf de este país organizó un simulacro de competición con varias selecciones que se encuentran allí.

España, Argentina, Panamá, Venezuela, Francia, Israel y El Salvador compitieron en un simulacro con mangas que podrían darse en el mundial. Chicos y chicas pelearon en la ola de la Bocana en un anticipo de lo que nos encontraremos en preolímpico.

Para continuar leyendo el artículo pincha aquí (www.surfing.es)