Aritz Aramburu, Jonathan González, Andy Criere, Gony Zubizarreta, Garazi Sánchez, Nadia Erostarbe, Leti Canales y Ariane Ochoa se entrenarán para preparar una de las citas más importantes de sus carreras deportivas

Hace pocos días se cerraba en Las Palmas la cuarta y última concentración del equipo nacional en la que se decidían los ocho deportistas (cuatro hombre y cuatro mujeres) que acudirán a El Salvador.

De esta cita supimos que; Aritz Aramburu, Jonathan González, Andy Criere, Gony Zubizarreta, Garazi Sánchez, Nadia Erostarbe, Leti Canales y Ariane Ochoa acudirán al mundial ISA.

Ahora, toca continuar con el trabajo de cara a esta fecha y para ello se desplazarán a Marruecos para tratar de llegar en el mejor estado de forma al país centroamericano. Desde el 8 de marzo hasta el 14 los surfistas del equipo nacional de surf absoluto empezarán a preparar en Agadir la cita preolímpica que será trascendental para poder clasificar a un español a los próximos J.J.O.O

El preolímpico del El Salvador será para alguno de ellos el evento más importante al que se enfrenten en su carrera deportiva. Este mundial puede abrirles las puertas de una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos.

Para continuar leyendo el artículo pincha aquí (www.surfing.es)