La localidad murciana acogerá los próximos días 5 y 6 de diciembre una prueba del Circuito Mediterráneo de SUP puntuable para la Copa de España de SUP RACE

En la nueva normalidad cada evento de competición que se realiza es una gran noticia. En esta ocasión serán dos días de competición en la la comunidad murciana. El primer día de la competición estará dedicado a los más jóvenes, que generan mucho espectáculo y son el futuro de este deporte, así como a todos aquellos practicantes de SUP que aún no hayan participado en competiciones pero quieran probarse y empezar en este mundillo. 

El segundo día queda reservado a los que van a cubrir mayores distancias; amateur, sub 16, sub 18 y élite, que competirán duramente por conseguir el máximo de puntos para el ranking del circuito y la Copa.

El Club Náutico de Cabo Palos, organizador del evento, asegurará que el desarrollo del mismo se realice con la máxima seguridad y aplicará estrictamente el Protocolo COVID de la Federación.

 

 

La gran novedad del SUP Challenge Cabo de Palos es que contarán con la participación de deportistas en la modalidad de SUP Adaptado, con lo que esperamos en un futuro atraer a más deportistas de esta categoría a practicar y competir en este deporte.

Recordamos a aquellos interesados en participar que la Federación Española de Surfing emitirá un certificado a todo participante federado para que pueda desplazarse desde su provincia de origen pese a las restricciones de movilidad que estén en vigor en esas fechas.

Las inscripciones pueden realizarse en www.crono4sports.es hasta el miércoles 2 de diciembre a las 23:59h.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: