La campeona mundial de Longboard de la ISA y jueza de la ISA y WSL Tory Gilkerson fue una de las encargadas de presentar el programa

Como parte de una iniciativa de gran alcance para promover la igualdad de género en el surf, la International Surfing Association (ISA) anunció el lanzamiento de un Programa de Jueces para mujeres con el objetivo general de desarrollar más juezas en todo el mundo.

El director técnico de la ISA Erik Krammer y la campeona mundial de Longboard de la ISA y jueza de la ISA y WSL Tory Gilkerson, ambos miembros del panel de jueces de Tokio 2020, presentaron el programa que tiene como objetivo capacitar y desarrollar mujeres jueces en todo el mundo.

Con esta iniciativa se busca promover la igualdad de género en la profesión, e incluir más mujeres cualificadas en los paneles de jueces para los Campeonatos Mundiales de la International Surfing Association (ISA).

El programa se llevará a cabo on-line del 1 al 3 de diciembre y está abierto a todas las mujeres que cuenten con el respaldo de su federación nacional y estén interesadas en ampliar sus conocimientos y experiencia en el juzgamiento del surf.

Para obtener más información sobre el programa y registrarse, pincha aquí. Se aceptarán solicitudes hasta el 20 de noviembre.