La formación oficial de la Federación Española de Surfing anuncia que tan solo quedan 8 plazas disponibles para cerrar esta convocatoria

La titulación de Monitor Nacional de Surf Nivel I está dirigida a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva.

La formación es la piedra angular dentro del desarrollo de las profesiones, por ello, la Federación Española de Surfing sigue con sus formaciones. En esta ocasión, la federación anuncia que tan solo quedan 8 plazas para el curso de Monitor Nacional de Surf nivel I en la  convocatoria de Cataluña.

Una vez cerrada esta primera convocatoria y cuando se cubran estas últimas ocho plazas se abrirá una lista de espera para que puedan seguir inscribiéndose todos los interesados. 

Una vez se haya formalizado la matrícula, si se supera el mínimo de 10 alumnos en la lista de espera, se convocaría una nueva fecha para realizar un nuevo curso en Cataluña.

También, recordar que las convocatorias de Murcia, Andalucía, Canarias y Euskadi siguen abiertas para todos aquellos interesados en continuar su formación y conseguir un oficio en el mundo del surf.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: