El Júnior Series finalmente se cancelará por la normativa sanitaria que se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias 

Las Ligas oficiales de la Federación Española de Surfing regresan a Asturias y lo harán en el Gijón Surf City. El plazo de inscripción para La Liga Iberdrola Fesurfing y La Liga Fesurfing que se disputará los días 10, 11 y 12  de octubre queda abierto para todos los deportistas que se quieran inscribir.

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a manu@skoolsurf.com. En él se indicará el nombre completo, la licencia federativa nacional o autonómica vinculada a la Federación Española de Surfing y se adjuntará el justificante de pago indicando en que categoría se compite. El ingreso se hará en el siguiente número de cuenta: Skoolsurf S.L  ES44 2100 4836 1722 0013 6968. 

La organización también comunica que en función del número de inscritos y las condiciones podrán variar los días de competición.

El precio de las categorías de La Liga Iberdrola y La Liga fesurfing será de 40 euros por deportista. Las inscripciones se cerrarán el miércoles anterior a la prueba a las 12:00 del mediodía y todo aquel que envíe su inscripción pasado el plazo no podrá competir.

Además, Skoolsurf, organizador de la prueba, señala que; «ha sido el evento más difícil de llevar a cabo debido a la situación que vivimos y queremos pedir disculpas. Iremos informando del protocolo que vamos a llevar en la prueba, el acceso a ella, la obligatoriedad de la mascarilla y los horarios».

Por otro lado, el circuito nacional Júnior Series finalmente se cancelará por la normativa sanitaria que se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. La prueba de las jóvenes promesas tendrá que esperar un año más para regresar a Gijón. 

Descarga aquí el Boletín Oficial del Principado de Asturias 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial de las ligas www.laligafesurfing.es, www.ligaiberdrolafesurfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: