Tras el aplazamiento de la semana pasada los organizadores de las pruebas, que se disputarán en Gijón, anuncian los días 10 ,11  y 12 octubre para las categorías absolutas

Las categorías júnior tendrán sus pruebas el fin de semana del 17 y 18 de octubre

La organización de las competiciones de La Liga Iberdrola Fesurfing, La Liga Fesurfing y el Júnior Series ha confirmado la reubicación de los días de las pruebas de los circuitos nacionales.

Los próximos días 10 ,11  y 12 octubre será el turno para las categorías absolutas tanto masculina como femenina, Liga Iberdrola Fesurfing y Liga Fesurfing. Para los más jóvenes, Júnior Series, las nuevas fechas serán el 17 y 18 de octubre.

La nueva normalidad y la rigurosa aplicación de los protocolos de seguridad han hecho que las autoridades y los organizadores busquen las fechas más optimas para las competiciones.

Además, la Federación Española de Surfing siempre prima en sus eventos la maximización de la seguridad y la minimización de los riesgos asociados al COVID-19. 

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es  y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing: