Más de 400 inscritas en toda España llenaron las playas de Suances, Murcia, Somo, Adeje, Barcelona, Oleiros, Calongue, San Vicente de la Barquera, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Alicante

La segunda edición del evento patrocinado por Iberdrola acercó a un gran número de niñas, chicas y mujeres de todo el territorio nacional al Surfing femenino.

El pasado fin de semana, gracias a la colaboración de las escuelas de surf: Solar Surf, Bahía surf, Escuela Cántabra de surf, Blackstone surf Camp, Maresme Waves, Son do Mar Surf School, Suricata Surf, Costa Norte escuela de surf, Oceanside Gran Canaria, Todos Santos surf school, Brisa school y Central de Sup multitud de personas pudieron disfrutar de diferentes actividades vinculadas a un deporte que no para de crecer en adeptas.

La playa de Suances volvió a ser el escenario principal donde se realizaron diversas actividades como el surf, el yoga o las masterclasses de las surfistas nacionales Garazi Sánchez, Leticia Canales y Ariane Ochoa. Además, aquí se celebró la primera reunión de coordinación del surfing femenino.

Todas estas acciones se cerraron en el arenal cántabro con los conciertos de la banda emergente Nebraska y de los locales Melopea. Un año más el surf volvió a ser el protagonista el último fin de semana de agosto.