La cuarta prueba de LaLigaFESURFING presentada por Loterías se disputará en la primera jornada del Festival Escuela Cántabra de Surf aprovechando las condiciones que ofrecen los partes de de previsión meteorológicas.

Vuelve la competición en LaLigaFESURFING con la novena edición del Festival Escuela cántabra de Surf. La Playa de Somo en Ribamontán al Mar volverá a ser el escenario de la prueba de surf más longeva actualmente en Cantabria y una de las pruebas más consolidadas del panorama nacional.

Sin duda una de las principales citas del verano, los mejores surfistas nacionales se darán cita en aguas del cantábrico con el objetivo de sumar puntos de cara a la clasificación general. Transcurridas las tres primeras pruebas de la temporada, el andaluz Juanjo Fernández y la vasca Sara Urresti están al frente de la clasificación con 2400 y 2670 puntos

Las inscripciones para la prueba están abiertas a través de inscripciones@federacioncantabradesurf.com. Se aceptarán preinscripciones hasta hoy miércoles, 29 de agosto, a las 20 horas.