• Del 2 al 5 de agosto la playa asturiana acogerá a deportistas y amantes del surf que quieran disfrutar de actividades vinculadas a este deporte y su estilo de vida

La playa de Salinas será por séptimo año consecutivo el escenario elegido para celebrar el conocido festival de surf en el que se aúna la cultura y el deporte del surf. Cuatro días en los que se podrá asistir a las diferentes actividades que se celebrarán paralelamente a las competiciones.

En el plano deportivo la competición estará centrada en el Circuito Guaje, Federación de surf del Principado de Asturias, y en las pruebas Open que se celebran dentro del festival. Además, también se diputará la prueba de socorrismo “Waterman Challenge”.

La playa de Salinas, en el ayuntamiento de Castrillón, se convierte nuevamente en el escenario perfecto para acoger un evento de surfing. El Festival de Salinas, Surf Music & Friends es desde sus inicios un punto de encuentro de personas que buscan disfrutar del buen ambiente, el deporte, la cultura surf y el respeto de los océanos. 

Este evento, que se ha posicionado como uno de los festivales de referencia de ocio y deporte de España, se caracteriza por su estilo alternativo que atrae año tras año a amantes del surf y visitantes que buscan disfrutar del surf y música en un entorno destacado.

{youtube}dGMvRKT__5s{/youtube}