La Federación Española de Surfing y Todosurf.com reafirman su colaboración con la firma de un convenio y se convierte en la plataforma de previsión oficial para las competiciones y cursos de entrenador nacional nivel 1.

Todosurf.com es la primera plataforma nacional de previsión meteorológica aplicada al surfing. Cuenta con una tecnología de última generación y un equipo de trabajo e investigación que se pone a disposición de los surfistas con más de 350 spots y con 90 webcams en todas nuestras costas.

Desde hace ya varios meses ofrece una predicción detallada para los eventos de LaLigaFESURFING y colabora con la dirección técnica adaptando la competición a las condiciones del mar adelantadas por las previsiones de Todosurf.com. Este servicio de previsión detallada se amplia también al Campeonato de España de Surfing 2018 que arranca el próximo 25 de julio en Galicia y poco a poco se irá integrando en el resto de circuitos nacionales.

La Federación Española de Surfing incluye de la mano de Todosurf.com la meteorología aplicada al surf, el conocimiento de las condiciones naturales que forman y afectan al oleaje (viento, mareas, corrientes, periodo, etc.) y la correcta utilización y lectura de unas previsiones de surf en el temario formativo de sus cursos de entrenador nacional de surf, complementando así los contenidos existentes e impartiendo una materia importante para la seguridad y el optimo aprovechamiento del surf a los futuros monitores.

Con esta colaboración la Federación Española de Surfing y las previsiones de olas de Todosurf.com quieren remar juntos por el mejor surf y dar un paso más en el crecimiento de nuestro deporte en España.