La localidad lucense de Xove se prepara para celebrar  la segunda edición del Open de Surf Esteiro.

El “Open de Surf Esteiro” de LaLigaFESURFING es la tercera prueba puntuable del nuevo circuito nacional de surf OPEN de la Federación Española.

Tras su paso por Andalucía y Asturias, LaLigaFESURFING aterriza en Galicia con Juanjo Fernández y Sara Urresti al frente de la clasificación después de vencer ambos en el “Goanna Pro”. Esta nueva prueba, que celebra su segunda edición, aunará multitud de actividades paralelas a la competición.

Esta prueba solo será puntuable para LaLigaFESURFING en la categoría Open masculina y femenino. Igualmente, los sub 18 puntuarán para la FESURFING Junior Series. El evento se completará con las modalidades de SUP y Bodyboard puntuables para el circuito gallego.

El plazo de inscripción para esta prueba permanecerá abierto hasta confirmar la fecha del evento, previsiblemente para el 9 y 10 de junio. Las inscripciones podrán realizarse a través de este enlace https://bit.ly/2skdkUO.

Toda la información y actualidad de esta prueba a través la página web de LaLigaFESURFING presentada por Loterías  www.laligafesurfing.es y de las redes sociales oficiales de FESurfing: