El circuito júnior llegará a aguas gallegas tras su paso por el norte de Tenerife en el campeonato de El Socorro

La playa pontevedresa se prepara para recibir a los jóvenes competidores del “FESURFING Júnior Series”. Tras haberse disputado el campeonato de “El Socorro” la prueba gallega será la segunda del calendario de competición júnior 2018.

La playa Patos es uno de los mejores enclaves para la práctica del surf en la comunidad gallega y volverá a ser la sede de un evento que espera congregar a las grandes promesas del surf nacional.

La prueba, además de puntuar en el “FESURFING Júnior Series”, será valedera para el Circuito Galego. Por lo tanto, En este campeonato, que será el segundo puntuable en el nuevo formato de competición “FESURFING Júnior Series”, competirán por llevarse el título las categorías de surf: Sub 12, Sub 14 (femenino y masculino) y Sub 16 (femenino y masculino). También competirá en bodyboard la categoría sub 16.

El evento se disputará a partir de mañana sábado y toda la información se podrá consultar en la página de la federación gallega de surf .

Organizado por la Federación Gallega de Surf y Prado Surf Club, contará con la colaboración de ABANCA,  DELEITAR, TSP (The Surfeiros Piratas), Ya Te Comeré,  3sesenta, coge3, Xunta de Galicia, Deporte Galego y el Concello de Nigrán.

Más información y actualidad de esta pruebas a través de las redes sociales oficiales de FESurfing: