3 chicos y 4 chicas se meten en las rondas de octavos y cuartos de final  respectivamente

La prueba, que se está disputando en la localidad portuguesa de Espinho, está dando fantásticos resultados para los deportistas españoles. Hasta un total de siete jóvenes promesas de la cantera nacional ha logrado seguir avanzando en la competición del circuito júnior de la World Surf Legaue.

En el cuadro masculino destacar que los clasificados para la ronda 5 (octavos de final) son: los hermanos Iker y Adur Amatriain y Mario Rasines. Este último peleará por un pase a los cuartos de final en la manga 1 frente al surfista alemán con nacionalidad española Lenni Jensen. Los hermanos Amatriain pelearán por separado en las mangas 2 y 4.

En el cuadro de las chicas ya podemos asegurar que habrá una semifinalista española, en la manga 3 de los cuartos de final femeninos se verá un duelo 100% español entre las canarias Melania Suarez y Laura De Los Reyes.

Por otro lado, en la primera manga del cuadro femenino Nadia Erostarbe peleará por un pase a la siguiente ronda contra la portuguesa Mafalda Lopes y Lucia Machado se jugará el pase a la ansiada semifinal frente a israelí Anat Lelior.

El avance de los españoles en la WSL puede seguirse en directo a través de la página web de la World Surf Legaue: www.worldsurfleague.com