Mañana viernes arranca la competición en Gáldar y ya tenemos el «Check in» oficial de la primera jornada. A partir de las 11:30 de la mañana  arrancará la segunda edición del Campeonato de España 100% Bodyboard con la llamada a las categorías Sub-14 y Sub-16.

La dirección técnica del evento confirma la hora de inicio y las categorías que competirán durante los tres días del evento.

En la categoría Sub-14, está previsto desarrollar toda la competición el propio viernes. Tendremos también la oportunidad de presenciar las primeras mangas de la categoría Sub-16.

El sábado será el turno para las categorías Sub-18 masculino, Open y Máster. El «Check in» provisional está previsto para las 9:00 h en lo que será la jornada central del Campeonato de España 100% Bodyboard.

Finalmente, el domingo, se prevé de nuevo una jornada intensa desde primera hora. La llamada está también prevista para las 9:00h. Será el momento de dropknee, Open femenino, sub-18 femenino y las finales de todas las categorías. Este será el día clave en el que se conocerán a los nuevos campeones de España 2017 de las categorías: sub-16, sub-18 (masculino y femenino), open, femenino y máster

Sigue toda la información del campeonato en directo a través de las redes sociales de FESurfing: