La dirección técnica de la prueba comienza el período de confirmaciones para aquellos que se han inscrito en la lista de espera al Campeonato de España de Bodyboard que se celebrará en la localidad Gran Canaria de Galdar entre los días 23 y 26 de noviembre.

Pasado el plazo de confirmaciones e inscripción a la lista de espera, llegamos al momento en el que la dirección técnica además de revisar todas las confirmaciones de los clasificados, gestionará las posibilidades de plazas libres según las inscripciones recibidas en cada categoría.

Consultado el pasado viernes al Director Técnico Toni Obenza, nos adelantaba que “todos aquellos que han hecho la inscripción a la lista de espera dentro del plazo tienen asegurada su plaza” añadía también que “a partir de este lunes día 13 nos pondremos en contacto por correo electrónico con los deportistas para que puedan finalizar su inscripción”.

En estos momentos, en los que seguimos recibiendo solicitudes de participación, auguramos un gran nivel entre los participantes que competirán en la consistente ola de «La Guancha» donde se reunirán los mejores deportistas de todas las comunidades en lo que supondrá la gran fiesta del bodyboard nacional.

Consulta la lista de confirmados para esta segunda edición   

(Pulsa sobre la imagen para ver el listado)